...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MOMENTO PAVO, POR LOLA LOLITALOLA

Mirad, mirad!
Lola, bueno ella no, Elena, me ha mandado un vídeo con su Pavo de Nochebuena!
Está hecha una profesional!
Lolaaaaaa! Que yo quiero grabar vídeos como los tuyoooooooosssssss!!!!!
(Bueno, algunas cosillas, si se pueden ver, mejor, jajaja)
Un besazo Lola!
Y... a quien le doy las gracias, a Elen o a ti???


Momento Pavo:

Bueno.... GRACIAS A LAS DOS!!

5 comentarios:

  1. Jajaja! El vídeo tiene su gracia, pero la receta tiene que estar "tó buena" además.
    Las gracias a la Lola que también lo ha subido a su blog: http://escribemientraslopiensas.blogspot.com
    Yo creo que se nos va a hacer famosa y tó!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras dos!!! jejejejeje. El pavo, la verdad es que se podía comer y todo!. Todos dijeron que estaba muy bueno (no cuenta mucho porque estaba yo delante pero bueno... ) En cuanto al video... se puede ser mas chapuza pero solo un poquito mas... Eso sí, fue muy divertido hacerlo. Un besito a las dos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el pavo estaba buenísimo!! (por lo menos, por lo menos, como la cocinera!!!)
    Ya me gustaría a mi poder hacer vídeos así, pero... me da vergüencita!!! Ups! jeje
    Ya sabes, todos los que quieras, me los mandas Lola!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. La imagen del pavo espatarrado ha sido bastante.. mmm explicito? Y el momento acunar al pobre pollo genial jaja. Con tanto meneo que le has dado fijo que estaba bueno! Al menos buena pinta tenia :).

    Por cierto si la camara con la que grababas tiene un tripode (aunque tendria que ser grande, alto, mas bien) podrias grabar aquellas cosas que no se han visto.

    Rossella animate y graba uno!

    Ciao

    Pd: Enhorabuena a la cocinera :D

    ResponderEliminar
  5. Mi pavo asado relleno de manzana y no se otra frutas era, ya tire el papel envoltorio, esta muy bueno, ni salsa le hice, es que no sabia qué le podía ir, incluso en frio está rico a pesar de que el tiempo no es de tomarlo frio. Pero cómodo es la verdad.

    Feliz entrada de año a todos. Besicos

    ResponderEliminar