...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

lunes, 12 de marzo de 2012

OB


-       - Vale, hasta aquí! El miércoles empiezo con la Operación Bikini!!
- El miércoles?
- Sí
- Y por?
- Pues porque un día tiene que ser, y empezar el lunes queda como muy típico.
- Pero si no estás gorda!!
- Pues ya lo sé. Yo no voy por la calle y se paran a mirar mis michelines. Ya sé que no estoy gorda, pero… desde que tengo el blog que no me cabe ninguno de los vaqueros, que me quedan que más parecen fajas! He engordado 5 kilos!!
- Jajajaja ya será menos!! Yo no te noto nada.
- Pues tú no me lo notarás, pero yo si… Así que, me pongo a plan ya mismo.
- A plan?
- Sip
- A ver… cuéntame el plan.
- Pues plan de comer poco pan, y fuera dulces, fuera fritos, fuera cervecitas, patatas, pica-picas… ya sabes, todo eso que todos sabemos que engorda pero hacemos la vista gorda, porque “total un poco… no va a pasar nada”, y un poco encima de otro poco, y encima de otro, son tres “pocos” que al final hacen un “mucho”. Me explico?
- Pues creo que sí.
- Pues eso.
- Y el blog?
- Pues el blog… a plan también! Jaja
- Platos ligeritos, no?
- Sí.
- Y de deporte hablamos?
- Nop. Je… deporte poco, la verdad.
- Pues?
- Pues que ya lo sé, que debería moverme más, pero soy una vaga y además los gimnasios me dan alergia!
- Ya, clarooo jajaja
- Bueno, puedo hacer algo. El otro día vi a una en la tele que se pasó una hora bailando como una loca posesa del rock&roll. Se lo estaba pasando bomba! Jaja, lo mismo hago eso!
- Hasta que los vecinos llamen a los loqueros, supongo…
- No me lo pongas difícil que me conozco…
- No, no… tu baila nena, baila… algo es algo!
- Pues eso! Jaja.. Mira no sé, pero algo tengo que hacer, así que empezaré por dejar de comer demasiadas grasas y subir fruta, verdura, plancha, vapor, hervido…
- Qué rollo!!
- Tampoco tiene por qué ser tanto rollo, ya verás. Si total sólo es cuidarse un poco, unos dos mesecitos y ya.
- Platos ligeros, ensaladas… y todo lo que tenías previsto para publicar, qué?
- Pues ya lo iré poniendo poco a poco, que seguro que alguien que está estupendo, y no necesita perder peso, me seguirá leyendo… no?
- Caerás!
- No.
- Ya verás, cuando vayas de visita a otros blogs…
- Noto falta de confianza… jum!
- Te conozco bacalao…
- Que nooo… ya verás!
- Cuantos has dicho?
- Cinco.
- Bueno, no es mucho.
- Nop. Lo conseguiré.
- Bien, te vigilaré de cerca…
- Ya lo sé, eres mi yo golosa, no te alejas ni pidiéndotelo por favor…

8 comentarios:

  1. Te lo pongo sencillo, ven a pasar una temporadita con nosotros en los tiempos que entran y te aseguro que en una semana vuelves con el bikini con tirantes.
    Piénsalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eres la segunda persona que leo con pensamientos de "operacion bikini".
    Que malo es el sol y el buen tiempo jaja.
    Si solo son 5 kilines, te los quitaras rapido. Animo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Empezamos dieta bikini Grossella y su hijo Recetas 16... Si gente, voy a ponerme un bikini y voy a estar fabuloooooooosa.

    A ver si me decido a poner una receta esta tonight...

    Grossella dice que lo de cocinamarroqui cada vez empieza a plantearselo más jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muy bueno!! Venga que yo también me sumo a la operación bikini!! Aunque reconozco que me gusta más la operación abrigo de pana!! jajaja
    No sé porque este año me está costando más ponerme a ello, pero hacerlo, lo tengo que hacer!!
    Fantástico tu blog. me quedo yo también por aquí.
    Ah gracias por tu visita y comentario.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Rosse! En casa no paran de echarme la "gresca" porque dicen que desde que tengo el Blog nos estamos poniendo todos gordos! jajajajaja El caso es que sí, que habrá que empezar la OTL (Operación Tanga de Leopardo) y habrá que empezar a colgar recetas ligeritas y sabrosas, que luego llega el verano y todo son sobrantes cuando nos abrochamos el pantalón! besicosssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Pk, aunque odio los comics de Maitena con todas mis fuerzas (cosas mías y de mi feminismo a flor de piel), me ha encantado esta entrada.

    Si te sirve, yo me he apuntado a un gimnasio. Me han puesto una rutina sencillita diaría, que me está viniendo muy bien.

    No hace falta autocastigarse, dejando de comer. A mi me parece más fácil, moverse un poco más, quemando el exceso.
    También el tema de salir con la bici por ahí, me está ayudando mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No, no, no Madi... yo no me autocastigo dejando de comer!!! No podría!!
    Sólo se trata de dejar los excesos por una temporada. Los excesos solamente.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como veo que todas abandonáis a la mínima que hace calorcillo, ya me quedo yo para representar la cocina de puchero, haré ese sacrificio jajjajajaj

    me ha encantado leerte :-)

    ResponderEliminar