...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

martes, 26 de junio de 2012

DESCONTROL

El calor me descontrola, el verano me descontrola. 

Empezando por que ya no me levanto a las seis y media de la mañana como en invierno, cosa que agradezco, sino a las 8; pasando por que comemos a horas extrañas muchas veces; y acabando por que en verano a mediodía no me apetece hacer nada más que eso, no hacer nada...

Ando un poco descontrolada de horarios, por eso creo que lo mejor será escribir las entradas por la noche, cuando empieza a refrescar, porque si no no sé ni lo que escribo, no como hasta ahora que las solía colgar sobre las 4 o las 5 de la tarde... como esta.

En verano cocino menos... muchas veces comemos de picoteo, o el picoteo del aperitivo nos quita el hambre...

En verano las tardes son laaaaargas y una de dos (o de tres), o lo único que me apetece es tumbarme a la bartola a leer a la sombra, o tumbarme a la bartola a tomar el sol, o ponerme a hacer cosas de "necesidad de hacer cosas", tipo pintar lo primero que se me pone por delante, hacer móviles para la terraza con viejos collares, inventarme "esculturas" o hacer lámparas con tuercas, o ....cocinar ... yo que sé!


Este verano quiero comprarme una bici....y usarla!

En verano me muevo más, aunque me tumbe más a la bartola. A veces como fuera, a veces no ceno en casa, a veces me voy de fin de semana, a veces.... Que.... yo que sé. Eso... descontrol.

Así que lo dicho, a partir de ahora y hasta nueva orden, pongo el Blog en Situación de Descontrol. Publicaré cuando pueda e iré de visita a los blogs vecinos cuando encienda el ordenador, que puede ser a cualquier hora de cualquier día...
Voy a dejarme llevar por el calor y el descontrol. Seguro que muchos me entenderéis...

Ni me voy ni cierro por vacaciones, pero.... el verano es para vivirlo como mejor le apetezca a cada uno, eso creo...

Puede que alguien piense, "y la loca esta por qué da tantas explicaciones??"
Pues las doy porque, aunque esto lo tengo como mi propio cuaderno de recetas (en lugar de tener tres mil, así tengo uno) y no tengo la obligación de publicar a diario, y no gano nada con esto, ni me obliga nadie, ni vivo de ello... sé que muchos venís cada día o casi cada día, os asomáis a ver si hay algo nuevo, aunque sea de puntillas y sin decir nada, y creo que os merecéis una pequeña explicación sobre el descontrol que vais a observar a partir de ahora y durante todo el verano. Y porque así, de paso os agradezco que estéis ahí y os deseo un...

Feliz Verano a tod@s!!

Rossella

19 comentarios:

  1. Feliz verano Rossella!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso descontrolarme como tú, así que aplícame el contenido de tu post. Que pases un buen verano, aunque estoy segurísimo que coindicideremos por aquí de vez en cuando. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que coincidimos por aquí o por allí Jose. Feliz verano!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gusta el último párrafo de tu entrada! Pues, nada a descontrolar y a disfrutar el verano. Pienso aplicarme tu medicina porque me gusta cómo suena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El verano es verano... y descontrol, creo que tienes toda la razón del mundo en descontrolarte cuando te apetezca y esto del blog es un placer, no una obligación así que .. a disfrutar!!! Seguramente nos encontraremos por estos lares mas a menudo de lo que cuentas jejejeje. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Mira te voy a decir una cosa o mejor a pedir.. SECUESTRAME ESTE VERANO!!! y después me devuelves jajaja.. que yo también quiero descontrolarme, pero no puedo!! ainssss .. pobretica yo :P

    En fin.. seguiré tu medicina los fines de semana!!

    Feliz veranoooo y enséñanos la bici!!! :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dicho, esa es la filosifía porque hay mucha gente que se agobia y lo deja

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pilar! Feliz descontrol para ti también!

    ResponderEliminar
  9. Un beso Lola! Seguro que nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno Te de Ternura... esto no es una despedida!
    Es que voy a hacer lo que me apetezca, así que sí, intentaré ser lo más feliz posible.
    Un beso, nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos
    Ya me agobié una vez... no pienso volver a hacerlo. Para bien o para mal, esto me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Rossella, te entiendo perfectamente, yo estoy igual, con este calor y el ambientillo del verano, lo que menos apetece es meterse en la cocina, aunque sea una enganchada, me apetecen otras cosas, así que cómprate la bici y disfruta del verano, ya cogeremos el otoño con más ganas, besets guapa y a vivir!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al 100 por 100 de los dicho,,, viva la filosofía del descontrol...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. !!Hola,Rosella!!
    Te voy a echar de menos,cherie,pero te entiendo perfectamente.

    Disfruta a tope este verano y ponte muy morenita,yo te esperare por aquí hasta q vuelvas,mon ami.Muchisimos besitos,Rosella.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Descontrol , Rossella

    ResponderEliminar
  16. Hola mi descontrolada!! jeje
    No sabes cómo te entiendo, yo de aquí a 10 días cierro chiringuito hasta septiembre... y es que el verano está para las terracitas, las cañas, la piscina, la playa... y no para cocinar, ni para estar delante de un ordenador (sólo excusado por motivos de trabajo).
    El caso es que sólo publicaré dos veces, una en julio y otra en agosto, por el tema del desafío... y ya está!!
    Tú pásatelo bien, sé feliz, disfruta... y vuelve cuando te dé la real gana, que para eso eres tú la dueña de tu cortijo, jeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Te amino a ese "descontrol" al que también me apunto, y espero que lo disfrutes a tope. Un saludo.

    ResponderEliminar