...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

jueves, 25 de octubre de 2012

DECORAR CALABAZAS

Pues parece que se acerca Halloween...
La verdad, la verdad es que a mi Halloween me da bastante igual. Nunca me he disfrazado para la ocasión y nunca lo he celebrado. Yo soy más del terreno, de Todos los Santos, de no dejar la cama sin hacer cuando te levantas el Día de las Ánimas o de los Difuntos, porque si no, se meten las almas en tu cama y ya no podrás descansar bien hasta el año siguiente (jaja... je.. je... glups! yo por si acaso la hago nada más levantarme!!)

Miento, a que sí Mercedes??
Un año nos disfrazamos Mercedes y yo. Bueno, no nos disfrazamos, pillamos lo primero que encontramos por el armario, aquello que está al fondo... al fondo, y que NO forma parte del fondo de armario precisamente, porque está pasadito pero como está nuevo te da pena tirarlo, y nos lo encasquetamos de forma que quedase terroríficamente combinado. Nos engrasamos el pelo, nos pusimos unas gafotas y nos pintamos un diente negro y sombra en el bigote.
Y todo esto así, porque sí, sin avisar a nadie. Pero no por gusto, sino porque teníamos una fiesta de Halloween en el jardín de la urbanización, para los niños, claro.
Los niños lloraron al vernos y las madres también, pero de la risa.

Lo que sí me gusta es el otoño, los sabores del otoño, los colores, las castañas y las calabazas. Por eso he pensado en poner una entrada dedicada a la decoración con  y de calabazas.
Aquí os dejo algunas propuestas, por si os apetece...



















Estas últimas creo que le van a encantar a mi amiga Gave, y sé que las puede mejorar....

Os dará tiempo a hacer alguna? Espero que sí..

Rossella

Fuentes: craftcornersthesundaysparklecountryliving, fairwayncmarthastewartblog.greystoneatwidewaters.lincolnaptscre8tivecompass, mysweetsavannah

17 comentarios:

  1. Qué montón de ideas y hay algunas súper originales y bonitas ehh

    besos

    ResponderEliminar
  2. que buenas ideas!! me encantan estos posts que subes de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  3. A cual más chula nena, están supercurradas pero las primeras que estan sujetando velas me han encantado....
    A mi también me encanta esta época del año tesorete
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el otoño, es la estación que mas me gusta de hecho, la luz, los colores, todo. besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja
    Bueno me han encantado las calabazas MOMIA con gafas jajajaja
    Y por supuesto las que llevan encaje y ese dibujo con lana, qué de posibilidades ummm

    Nosotros tampoco celebramos Halloween, pero flipé el año pasado cuando estuve en los USA en Octubre, desde primeros de octubre ya están decorando las casas y hay fiestas. Recuerdo que Verdugo me decía, eso es una fiesta de disfraces, ya, ya, de disfraces de Halloween
    Y las carreteras llenas de puestos de calabazas, y los súpers ni te cuento... impresionante

    Me ha encantado Rosella. Muacks

    ResponderEliminar
  6. Voy al escabeche que me privan los escabeches

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de ese día QUE FEAS¡¡¡¡¡¡¡¡ pero como nos reímos, me han encantado las calabazas ,seguro que tu decoras alguna con ese arte que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  8. bonita decoración aunque a mí me pasa como a tí, paso bastante de halloween, bsts guapeta

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, tu blog siempre está lleno de ideas chulas y originales, todas las propuestas son muy buenas, pero me quedo con las calabazas candelabros para la cena de hallowen
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  10. La de encaje negro es super glamourosa!!! Muy buena entrada con sugerentes calabazas sí señor! buen finde y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea para decorar calabazas!tomo nota!!

    ResponderEliminar
  12. Esto no es una receta... Pero como si lo fuera.

    Eso si, solo para adultos contemporáneos-seudo-intelecto-neuro-hipocondríacos...
    Es decir: nosotros...

    Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

    Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

    Todos los días hay que tomarse un Centrun o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

    Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
    Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

    Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Centrun y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Listerine.
    Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

    Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una hora o más).
    Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario.

    Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

    También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?

    En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.

    Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Yogur con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come el plátano con el Centrun, y mañana cambian. Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Extra Calcio todos los días.

    ¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, cuéntale esto a los amigos, que hay que regar como las plantas mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...

    ResponderEliminar
  13. ayyyy ya he terminado de leer todo!!!

    Tengo que recordar eso de madrugar, no vaya a ser que duerma caliente de mas!! jajaja

    Daria gusto veros.. lokasss!! jajajajja

    Muy buenas ideas... me voy pa casa que ya esta bien de tanto trabajar!!

    Buen fin de semana, Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  14. La de los agujeritos con ratones entrando y saliendo, no puede ser más original y ¡¡¡¡real!!!!...Menudo yu-yu!!!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas ideas Rossella!!! gracias por compartirlas!!! algo haré con las calabazas de mil formas que siempre me da mi suegra jajajaja!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

    ResponderEliminar
  16. Que chulada!!! Me encanta, Ross. Lo malo es que no soy capaz de conseguir una calabaza en condiciones. Lo de las velas pienso probarlo. Kisses.

    ResponderEliminar