...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................................................................

jueves, 20 de abril de 2017

ESTOY DE OBRAS!

      Sí!!
      Estáis en el blog correcto!!
      Esto es el antiguo Reblogzándolo Todo...

      No sé ni qué escribir después de tanto tiempo!!

      Los habituales del blog... veréis que la imagen del blog está cambiando...
      Los nuevos... espero que os guste....

      He decidido cambiar el nombre y la imagen del blog. Renovarse o... tener que deletrear todo el rato el nombre del blog!!, porque la verdad es que era un poco difícil, vamos, que la mayoría de la gente a la que intentaba dar la dirección se perdía y aparecía en Pernambuco!

      Me he colocado el pañuelo de cuatro nudos en la cabeza y me he puesto al tajo!, así que cada vez que entréis puede que encontréis algo diferente. Disculpad las molestias.

      Voy a estar de obras una temporada y luego... volveré, para seguir cambiando. 


   


Rossella

9 comentarios:

  1. Hola Rosella!
    Jejeje me gusta tu "casa" nueva. Como me encanta la cocina y probar recetas me pasaré a verte, así no te pierdo de vista ;)
    Besicos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Esto de la cocina me llega tarde, donde eramos 6 ahora soy yo sola, pero me encanta la cocina y más mucho más me gustas tu, osea, que bien sea para leer, o incluso para un dia de esos que aparecen todos (muy a menudo), me vendrá bien leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Bienvenidas!
    Sabéis alicatar, algo de fontanería, quitar gotelé??? Que aquí me queda mucho trabajo! jaja

    ResponderEliminar
  4. Sin problema, tienes otro pañuelo con los cuatro nudos para mí? jajaja, manitas soy poco pero traer las cervecitas frescas se me da de lujo jeje

    ResponderEliminar
  5. Bon día Rossella and company!!
    Soy de las que sirve pa un roto y pa un descosio!! Jajajajajajajaja
    Se sumar,se restar y se la tabla de multiplicar!! ������
    Pepper Pan??
    Cuenta...cuenta!!!

    ResponderEliminar
  6. Uppsss!!
    Si pongo en Google...Pepper Pan...me lleva a un restaurante de Arabia Saudí

    ResponderEliminar
  7. Hola Falconetti!

    Pues a ver... que voy a cambiar un poco el rollo del blog. Seguirá siendo de cocina, pero también de otras cosas... cosas que me gustan, que hago, que me gustaría hacer, que haré algún día.... Lo explicaré en una entrada.

    Sí... Pepper Pan es también un restaurante de Dubai! (copiotas!!! jummmmm.... jajaja Bueno, creo que ellos estaban antes... Por eso ahora he intentado cambiar el nombre de Facebook del blog y no me deja, porque ese restaurante tiene página. Bueno... intentaré hacer un truquito cuando me deje volver a intentarlo, y le pondré Blog Pepper P)

    Y lo de cambiar el nombre es por lo que comento en la entrada....
    "Reblogzándolo todo" es un poco difícil de pronunciar, de escribir y hasta de leer!!! Yo no sé ni cómo le puse ese nombre!!! Ains!!
    Pepper Pan significa sartén de guindillas, y además recuerda a Peter Pan. Relacionado con la cocina, es divertido y...... debe ser que además me estoy haciendo mayor y.... NO quiero!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola Pekita, los cambios están bien siempre que sea para mejor, como en los anteriores blogs, en este caso te deseo suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    No sabía que andabais por aquí :)
    PK alguna vez te leí en el anterior blog de cocina que estabas pintando unas sillas o una tabla de surf, por lo que deduje que eres manitas y te gustan las manualidades así que espero nos cuentes también algo de eso, cuando termines con las obras de restauración en el blog y te apetezca.
    Salvo el martes de los zascas verbales y físicos no he visto nada completo de SV, ni siquiera los resúmenes por lo que me temo que será otra edición de la que vuelva a pasar. Ademàs supongo que como a vosotr@s el buen tiempo que comienza :)) nos aleja más de la pequeña pantalla y nos lleva a desconectar.
    Saludo para tod@s
    PD- Me pasaré a ver como ha quedado la reforma.

    ResponderEliminar